RESERVAS

RESERVAS 2017-11-21T22:26:13+00:00

RESERVA ONLINE

Contrata o regala experiencias ACTIOBIRDING rellenado el siguiente formulario, nos pondremos en contacto contigo para que recibas toda la información sobre tu experiencia.

RESERVA POR TELÉFONO

Si lo prefieres puedes llamarnos al teléfono de contacto: +34 666 078 893 para recibir más información sobre nuestras experiencias.

CONDICIONES DE RESERVA

 ACTIO Birding es la marca comercial para actividades de Turismo Ornitológico y Turismo de naturaleza de ACTIO Actio Actividades Educativas SL inscrita como Agencia de Viajes minorista con el número: CV m-477-V en el registro de la Comunidad Valenciana  y como empresa de Turismo Activo con el número TA-25-V  en el registro General de Empresas , Establecimientos y Profesiones Turísticas de la Comunidad Valencina. Asimismo se encuentra registrada como empresa de Actividades de Turismo en la Naturaleza en Castilla-La Mancha TN-CLM-177.

ACTIO Birding establece las siguientes condiciones de reserva y se entiende que toda persona que inicia la inscripción las conoce y las acepta.  ACTIO Birding se reserva el derecho de cambiarlas.

Listado de especies a observar:

Durante la excursión o viaje es muy probable pero nunca segura la presencia de las aves que se indican. Para su observación se evitará toda molestia a las aves y seguirán las instrucciones del guía en todo momento.

Lugar de salida/Punto de encuentro: se indicará en cada actividad (excursión o viaje)

Plazas: las plazas disponibles en cada actividad son limitadas, aunque variables, por cuestiones de transporte y alojamiento. Se recomienda informarse y reservar con antelación. En caso de alcanzarse el número mínimo la actividad tendría que ser anulada.

Transporte: la modalidad de transporte se indicará en cada actividad pudiendo tratarse de coches particulares, furgonetas de 8 plazas, minibuses o autocares de 35 o 55.  Los vehículos de transporte colectivo cumplirán todas las normas de seguridad exigidas por la Unión Europea.

 Material: Los prismáticos son imprescindibles y el telescopio también es útil aunque la organización pondrá un por grupo. Es muy importante llevar la ropa adecuada  para la estación y las condiciones climáticas de cada fecha de actividad, pero siempre calzado apropiado para andar por el campo.

 Tiempos y puntualidad: se ruega la máxima puntualidad. Las esperas de cortesía no excederán de los 15 minutos.

 Alojamiento y manutención: el régimen de alojamiento y manutención se detallará en cada actividad.

En caso de alergias, intolerancias o regímenes especiales (vegano/vegetariano) ha de comunicársele a la organización al menos 48 horas antes del inicio del viaje. ACTIO Birding  no se responsable de las molestias o perjuicios que se produzcan por la falta de notificación (o notificación tardía) de estas situaciones.

Seguro de viaje: los participantes gozaran de la cobertura de un seguro de viajes, que cubre asistencia sanitaria, desplazamiento de familiar ante hospitalización, etc. Para más información acerca de la cobertura de la póliza contactar con ACTIO Birding.

 Formalización de la reserva: En el apartado reservas de la web de ACTIO Birding encontraras un formulario donde podrás realizar tu solicitud de plaza. Debe aportarse obligatoriamente nombre completo, apellidos y DNI para la formalización del seguro.

Sólo se procederá al pago cuando ACTIO Birding haya confirmado expresamente la reserva, por escrito mediante e-mail. El pago se hará por ingreso o transferencia al TRIODOS Bank antes del transcurso de 5 días naturales desde la confirmación de la reserva:

 Número de cuenta:    ES13 1491 0001 2120 7028 8622 

Titular: Actio Actividades Educativas SL

Concepto: Nombre del titular de la reserva y actividad

Una vez efectuado el pago, debe enviarse el justificante digital, la captura de pantalla de la operación o el justificante en papel escaneado o fotografiado a  actiobirding@gmail.com indicando: PAGO REALIZADO + nombre del titular de la reserva + nombre de la excursión. (Excepcionalmente se autorizará el envío de dicha imagen por whatsapp al número 666 078 893)

Para aquellos pagos realizados dentro de las 48 horas previas al inicio de una excursión, y habiendo sido autorizados por la organización, se pedirá la entrega del justificante original, en mano, antes del inicio de la misma.

No se considerará reservada ninguna plaza si no se cumple este procedimiento de forma precisa, especialmente en los plazos de pago y la aportación de datos personales solicitados.

Se aplicarán retenciones si se produce la cancelación de la reserva por parte del participante en la siguientes condiciones:

–       antes de los 7 días naturales previos al comienzo de la actividad: retención del 25%

–       entre seis y cuatro días naturales antes del comienzo de la actividad: retención del 50%

–       entre tres y un día naturales antes del comienzo de la actividad o no presentación en el punto de encuentro a la hora estipulada: retención del 100 %

No obstante, si ACTIO Birding logra cubrir la vacante y cuenta con la autorización de la compañía aseguradora se devolverá el 100% de importe.

ACTIO Birding podría cancelar la actividad por razones de fuerza mayor (avisos meteorológicos y no formación de grupo) en cuyo caso devolvería el importe integro a los participantes sin que estos tengan derecho a reclamar ningún otro tipo de indemnización.

Si se anulase, por razones varias, solo alguna parte de la actividad (posibles excursiones extra contratada, visitas concertadas, …) se procedería a la devolución de esa parte del importe.

Todas las devoluciones se realizarán siempre por transferencia bancaria, por lo que deberá aportarse un número de cuenta.

ACTIO Birding ofrece la posibilidad de que, en caso de cancelación por parte del cliente o suspensión por parte de la empresa,  los importes abonados pueden dejarse en depósito para su uso en futuros viajes tan.

  DESCARGAR LAS CONDICIONES DE RESERVA EN PDF