Premio SER Viajeros a la mejor empresa turística

Premio SER Viajeros a la mejor empresa turística

El Premio SER Viajeros no es un Nobel, ni un Ondas, … pero nos ha hecho mucha ilusión recibirlo.
Este premio del programa SER Viajeros CV  supone el reconocimiento a 4 años de duro trabajo para transformar una ilusión en una realidad; para convertir un sueño en un proyecto en marcha.
Pero además es un impulso para seguir por este camino en busca del éxito que agradecemos enormemente a Inma Pardo y a Santi Botella y a todo el equipo de Cadena SER Valencia, que han considerado que merecíamos este galardón.
Gracias de corazón por el premio y, sobre todo, por habernos permitido entrar a formar parte de la casa como colaboradores en el programa SER Viajeros Comunidad Valenciana para hablar de Turismo Ornitológico (Birding).

También nos sentimos halagados de recibir el premio de manos de nuestros compañeros de ITINERANTUR, empresa ganadora de este galardón el año pasado, con quien compartimos proyectos de turismo de naturaleza y presencia activa en Asociaciones como Tour&Kids y CVActiva.
La gala, en la que también se premiaron otras empresas y destinos turísticos, fue retransmitida en directo desde el castillo de Peñíscola  y contó con la presencia del secretario autonómico de turismo Francesc Colomer al que agradecemos sinceramente su felicitación y el impulso que la Agencia Valenciana de Turismo está haciendo por promocionar el Birding como producto turístico sostenible, desestacionalizador y vertebrador del territorio.
2018-02-27T18:21:58+00:00 24 / 01 / 2018|Noticias|
Translate »