EL ESTANY DE CULLERA

EL ESTANY DE CULLERA2019-05-08T17:50:07+00:00

Project Description

EL ESTANY DE CULLERA

En ACTIO Birding  ofrecemos un paseo ornitológico para realizar en familia por los alrededores del Estany de Cullera donde los niños y niñas podrán disfrutar y aprender observando aves.

Realizaremos un recorrido mixto a pie y en vehículos siguiendo, en parte,  una de las rutas ecoturísticas que ha señalizado la Oficina de Turismo del Ayuntamiento de Cullera.

Partiendo desde la Torre del Marenyet recorreremos en primer lugar un tramo de la zona de la playa del Marenyet para intentar observar aves que viven o se alimentan en la costa.

Después nos trasladeremos al Estany donde realizaremos un recorrido por sus orillas donde es posible contemplar una gran variedad de aves acuáticas como anátidas, garzas, gaviotas,…

La tercera parade serán los arrozales de la zona sur de Cullera que recorreremos en vehículo realizando algunas paradas para observar la saves que por allí se mueven en las diferentes épocas del año.

Si te apetece conocer algo más sobre las aves que viven en el mar y las zonas húmedas y que utilizan cada año el Parc Natural de l’Albufera y su entorno como zona de paso o lugar de cría, trae tus prismáticos, tu cámara de fotos y calzado cómodo para andar por el campo.

¿QUÉ HAY QUE SABER?

Fecha:  Cualquier fecha entre el 15 de septiembre y el 15 de junio (bajo petición)

Duración:  4 horas ( 9,30 a 13,30 horas)

Dificultad: baja

Precio:   adultos 15 €  niños 5 €

Lugar encuentro: Torre del Marenyet (Cullera) Carretera CV 605 (Cullera-Gandía) Desvío Estany-Marenyet

Edades: a partir de 8 años (pueden participar niños de menor edad siempre que entiendan que se trata de una actividad de observación que requiere paciencia y silencio para no asustar a las aves).

Plazas: mínimo 8 personas máximo 15

RESERVA UNA EXCURSIÓN ACTIOBIRDING

Contacta con nosotros para hacer tu reserva o para regalar esta experiencia
RESERVAR VIAJE

GALERÍA DE FOTOS

Translate »