“BICHEANDO” ALCARAZ EN FAMILIA

“BICHEANDO” ALCARAZ EN FAMILIA2019-04-02T11:25:08+00:00

Project Description

“BICHEANDO” ALCARAZ EN FAMILIA

En colaboración con la “Albergue San Francisco Alcaraz” y la “Asociación Ecomuseo de la Sierra de Alcaraz y Campo de Montiel” desde ACTIO Birding os proponemos una salida mensual para conocer un poco mejor la naturaleza del entorno de esta localidad albaceteña.

Itinerarios cortos, no más de 3 horas, para todos los públicos, donde nuestro guía local, Rafa Torralba, intentará dar a conocer los valores naturales de este rincón de Albacete que alberga algunos de los parajes más bonitos de la provincia como son el LIC de la Sierra del Relumbrar y Estribaciones de Alcaraz, la micro reserva de los Batanes, la Vía Verde de Alcaraz, etc.

Con nuestras rutas de día, y nocturnas cuando la época del año se preste a ello, descubriremos no solo como cambia el paisaje sino también como la flora y la fauna de la zona se adaptan a esos cambios dependiendo de la época del año.

Un recurso de ocio en la naturaleza para los visitantes que añadimos a los atractivos de esta ciudad monumental que os recomendamos conocer.

PRECIO

El precio 10 euros por participante (no recomendada para niños menores de 4 años)

RESERVA UNA EXCURSIÓN ACTIOBIRDING

Contacta con nosotros para hacer tu reserva o para regalar esta experiencia
RESERVAR VIAJE

GALERÍA DE FOTOS

Translate »