Escapada fin de semana de la trufa en Els Ports y Alt Maestrat

escapada trufa

Escapada fin de semana de la trufa en Els Ports y Alt Maestrat

Una escapada de fin de semana para vivir una intensa experiencia en trono a la trufa combinando naturaleza y gastronomía en estas comarcas del norte de Castellón donde el paisaje y sus pueblos nos hablan de historia y tradiciones.

En esta ocasión ACTIO Birding se une a Vilanosporum  para ofrecer un programa donde poner a prueba todo los sentidos para descubrir y vivir nuevas sensaciones en  contacto con la naturaleza.

Una escapada de fin de semana que combina una jornada de «birding» recorriendo los mejores lugares para la observación del paisaje y las aves de este territorio,  con una mañana emocionante y diferente, donde acompañados por expertos se aprenden y experimenta el cultivo y la búsqueda del «diamante negro» de estas tierras: la trufa, en la finca Mas de Berga.
Una experiencia que se completa con la degustación de un fantástico menú elaborado en torno a este producto por el restaurante l’Escudella una referencia en la comarca por su auténtica cocina de autor a base de productos de temporada y de proximidad.

Una escapada diseñada para poder disfrutar de una experiencia en torno a la trufa pasando por todas las fases: desde conocer el territorio y los bosques donde habita,  hasta la experiencia de sacarla de la tierra para llevarla hasta el plato. Con alojamiento en el Hotel Rural d’Ares, en Ares del Maestrat. Sin duda uno de los pueblos más bonitos y pintorescos de la Comunitat Valenciana.

Una experiencia exclusiva que solo puede ser disfruta en pequeños grupos, ideal para disfrutar con pareja o verdaderos amigos.

 

Nuestra escapada de fin de semana INCLUYE:

SÁBADO:

Transporte en vehículo de 8 plazas para los recorridos de birding

Préstamo de material de observación (prismáticos y telescopio)

Comida pic-nic con productos locales

Alojamiento en MP en el Hotel d’Ares (noche del sábado)

DOMINGO:

Experiencia Vilanosporum en el Mas de Berga

Comida en el restaurante L’Escudella (Mare de Deu del Llosar-Vilafranca)

OPCIONAL 

Alojamiento en el Hotel d’Ares la noche del viernes

   

NOTA: para la realización de esta experiencia se requiere un mínimo de 6 y un máximo de 8 personas. Consultar otras opciones.

 

Fecha

Feb 26 - 27 2022
¡Caducado!

Hora

10:00 am - 5:00 pm

Coste

220.00

Localización

Mas de Berga
Vilafranca, Castellón

Deja tu comentario

Ir a Arriba