Birding en familia con el Club Aventureros de SEO Birdlife

Birding en familia con el Club Aventureros de SEO Birdlife

Nuestra propuesta Birding en familia para disfrutar y aprender observando aves que está teniendo buena aceptación en el sector del turismo familiar.
Recientemente recibimos el reconocimiento en los Premios a la Innovación Turística y Creatividad concedidos por TOUR&KIDS el Club de Turismo Familiar de la Comunidad Valenciana  a este proyecto que propone el disfrute de las aves y el aprendizaje sobre sus comportamientos y ecología en el medio natural (nunca en espacios confinados donde las aves cautivas muestran comportamientos alterados por el hombre).

Una propuesta que, como todas las de ACTIO Birding, se realiza siguiendo el código de buenas prácticas de IBERAVES y que combina el birdwatching con la interpretación del paisaje y el patrimonio siempre adaptado al público familiar.
Con ella no sólo buscamos ofrecer una alternativa de ocio a las familias, sino acercar a los niños y niñas a la naturaleza y permitirles conectar con ella de una forma diferente y utilizando todos los sentidos.
A través de esta experiencia intentamos que entiendan el valor que tiene la conservación de la biodiversidad  y que surja en ellos el amor a las aves y el compromiso en su conservación.
Pero además de este reconocimiento, acabamos de llegar a un acuerdo de colaboración con la delegación en Valencia de SEO/Birdlife para llevar a cabo una serie de salidas en el territorio de la Comunidad Valenciana durante el primer semestre de 2018 dirigidas a los miembros del Club Aventureros formado por los niños y niñas socios familiares de esta organización.

ACTIO Birding dirigirá estas salidas que ya están anunciadas en la Agenda de la web de SEOBirdlife y en las que será necesaria la inscripción a través del mail de la delegación en Valencia de la organización, pero que también estarán abiertos a cualquier familia interesada.

Os invitamos a inscribiros y a venir a disfrutar de “Birding en familia”

2018-04-05T11:51:13+00:00 20 / 12 / 2017|Birding familiar, Educación ambiental, Noticias|
Translate »