Experiencia Birds&Wines en el Alto Turia

Experiencia Birds&Wines en el Alto Turia

La experiencia Birds&Wines en el Alto Túria combina en la misma jornada el “birdwatching” con la degustación de vinos elaborados en el mismo territorio.

En esta ocasión ACTIO Birding y Bodegas Terra d’Art nos unimos para descubrirte sensaciones, emociones y sentimientos que te impresionarán en una combinación de aves, montañas, viñas, historia y vino en el interior de la provincia de Valencia.

Una experiencia para disfrutar del maridaje de la observación de aves en un recorrido en vehículo por diferentes zonas de la Reserva de la Biosfera del Alto Túria y de la degustación de vinos elaborados en las altas tierras de la comarca de Los Serranos siguiendo una larga tradición vitivinícola por  Bodegas Terra d’Art (Ahillas-Chelva) acompañados de ricos quesos y fiambres.

Por la tarde nos acercaremos a uno de los lugares más asombrosos de este espacio natural para descubrir unos y espectaculares restos de nuestro pasado de época romana: el acueducto de Peña Cortada.

 

Nuestra experiencia Birds&Wines en el Alto Túria

INCLUYE:

Transporte ida y vuelta desde Valencia en vehículo de 8 plazas

Préstamo de material de observación (prismáticos y telescopio)

Visita a la Bodega con degustación de 2/3 vinos + aperitivo

Comida (pic-nic)

 

Birds&Wines Alto Turia  Birds&Wines Alto Túria (Buitre)ellónBirds&Wines Alto Turia Birds&Wines Bodega Terra d'Art Birds&Wines Bodega Terra d'Art

NOTA: para la realización de esta experiencia se requiere un mínimo de 2 y un máximo de 8 personas. Consultar otras opciones.

Fecha

Feb 06 2022
¡Caducado!

Hora

9:00 am - 6:00 pm

Coste

60.00

Localización

Bodegas Terra d'Art
Ahillas

Deja tu comentario

Ir a Arriba